Skype por fin permite grabar las llamadas de forma oficial, aunque tal vez no sea como esperas


Skype lleva disponible ya 15 años para equipos Windows, y sin embargo, en todo este tiempo, desde Microsoft no han sido capaces de incorporar una función que ha sido muy demandada por parte de los usuarios, como es la posibilidad de grabar oficialmente las conversaciones de vídeo o audio que mantenemos con otras personas, algo que sin duda puede ser muy útil para muchos usuarios.

Y es que hasta ahora, si querías grabar una conversación con alguien, no tenías más remedio que acudir a algún software proporcionado por terceros, como algún programa que permita grabar la propia pantalla de tu equipo, a pesar de que había millones de usuarios de Skype pidiéndole a Microsoft esta función.

Cómo activar el modo oscuro en Windows 10

Al parecer, por suerte, han entrado en razón, y en la última versión de Skype para Windows 10, se ha incluido la posibilidad de grabar las llamadas que realices a través de la aplicación, un proceso que funcionará completamente en la nube para poder ofrecer una mayor calidad, pero que posteriormente te permitirá descargar dichas grabaciones.

Skype

Sin embargo, no todo es tan bueno, o si (depende de la persona), ya que se notificará a los demás usuarios de que la conversación está siendo grabada, o lo que es peor, para grabar habrá que usar la versión moderna de Skype para Windows 10, dejando atrás el Skype antiguo, que según una multitud de usuarios era mejor.

De esta forma, si quieres grabar las conversaciones lo que deberás hacer es actualizar Skype en tu PC a la última versión a través de la tienda o desde esta página y listo, ya podrás hacer todo lo que os comentábamos.

Comentarios